¿Qué hacemos?

Nos acercamos a ti, a tu organización, a tus clientes, a tus objetivos... 

Formando a tus clientes internos, 

Generando estrategias que fidelizan a tus clientes externos y generan nuevas ventas. 

Haciendo parte activa del universo de tu marca y  del mercado en el que se encuentra inmersa. 

Relacionamiento Estratégico

Acerca tus clientes al universo de tu marca... ¡Acércalos con emociones! 

 

Te ayudaremos a estar más cerca de tus clientes, con estrategias de comunicación,  promocionales y de CRM que te permitan fidelizarlos y hacer presencia en los momentos claves, que te hace relevantes para ellos o te permiten propiciar oportunidades de venta. 

Formación

Acercamos a tus clientes internos y externos al universo del conocimiento.

 

Realizamos talleres de formación a tu medida, que pueden ser virtuales o presenciales, tú decides el tiempo y el tema que deseas trabajar, nosotros creamos un espacio dinámico, divertido y sobretodo, efectivo...

 

Algunos de los temas que trabajamos: 

 

* trabajo en equipo * servicio al cliente * liderazgo * comunicación efectiva * manejo de conflictos * finanzas personales * felicidad como camino a la efectividad * presentación personal * como atraer nuevos clientes * manejo del tiempo * manejo del estrés * programación neurolingüística * y muchos más...   

Marca & Diseño

Donde todo comienza... La creación de un universo, que se convierte en el centro de otro universo... 

 

Te ayudamos en la construcción de una sólida arquitectura de marca, para comunicar los atributos principales y diferenciales de su producto, servicio u organización.

Y si ya tienes una también podemos ayudarte a darle el aire refrescante que puede estar necesitando.

Marketing Digital

Crea tu propio universo digital... una comunidad que se conecte con la esencia

de tu marca, consigue nuevos seguidores y genera conversiones... 

 

Desarrollamos tu Web

Haz presencia en el universo digital... da a conocer tu marca, permite que tus clientes potenciales te encuentren y que tus clientes actuales se conecten contigo constantemente. 

Realizamos sitios web flexibles y de fácil administración, que mezclan la funcionalidad, la usabilidad y el diseño gráfico correctamente para ayudarte a conseguir tus objetivos. 

 

Administramos tus Redes Sociales

Facebook, Twitter, YouTube o Instagram,  te ofrecen diferentes posibilidades de dar a conocer tu marca, nosotros te ayudamos a definir las redes a trabajar y los objetivos para cada una, planeamos una estrategia de contenido efectiva y creamos el contenidos para interactuar con tu público. 

 

Te ayudamos en el posicionamiento en buscadores.

Con ayuda de la herramienta GoogleAdWords, con la que a través de una inversión en pauta, puedes asegurar que las personas que estén buscando sobre ciertas palabras claves o temáticas asociadas a tu marca, vean tu información y accedan a tu sitio web.