top of page

Se venden emociones, no productos.

​Es común entre los diferentes empresarios de las Pymes que están entrando al mundo de redes sociales o que empiezan a crecer sus seguidores, tener un impulso de querer mostrar todos los productos que venden y las maravillosas características de su servicio.

Este video de la aseguradora Thai Life, nos muestra cómo lo hace de una forma diferente:

Con 26 millones de reproducciones aproximadas, este video en ningún momento menciona las soluciones que la aseguradora ofrece. Dirigidos a un concepto de: "Hacer la vida Más Feliz", esta aseguradora hizo que su video diera la vuelta al mundo y que todavía hoy, estemos comentando sobre la marca.

Y es que son las emociones las que más generan interacciones con los usuarios, de ahí que nos sigan, que nos conozcan y que nos tengan en su mente para finalmente comprarnos.

Según el sitio digitalinformationworld.com, las tres emociones que las personas buscan en general en internet son:

- Miedo

- Alegría

- Diversión

Estas emociones dependen de muchas otras variables también, sin embargo, es claro que en nuestra mente las emociones mientras más fuertes, más las recordamos y más las queremos compartir. Por eso, para empresas Pymes y para grandes también, nuestra recomendación es que busquemos generar emociones en el público, pues de esta manera crearemos lazos con ellos y relaciones de largo plazo.

Destacado
Reciente
bottom of page